noticias de los parques

Atrás PLANTACIÓN DE OLMOS RESISTENTES EN LA RIBERA DE LA ALBOSA

PLANTACIÓN DE OLMOS RESISTENTES EN LA RIBERA DE LA ALBOSA

¿Nos ayudas a recuperar esta especie de árbol tan emblemática?

El próximo 25 de enero el Parque Natural de las Hoces del Cabriel celebrara el día del árbol de la Comunitat Valenciana. Este año el lugar escogido ha sido la rambla Albosa, concretamente en un tramo que discurre al lado del Sendero Puente de la Vía "SL-CV 132".

 

La actividad consistirá en la plantación de 25 olmos resistentes a la grafiosis. Los árboles han sido donados por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, producidos en el Centro Nacional de Recursos Genéticos Forestales de Alaquàs. Una vez finalizada la plantación se colocara un cartel explicativo, donde se podrá leer la importancia de esta especie.

 

Si las condiciones meteorológicas se consideran desfavorables para la realización de la actividad, el Parque Natural informará a los inscritos de la anulación de la misma.

 

Datos de la actividad:

Día: 25 enero

Lugar: Centre de Interpretación P.N. de las Hoces del Cabriel (C/ Sindicat Agrícola s/n) Venta del Moro.

Hora de inicio: 11:00 horas a 14:00 horas

Duración de la actividad: 3 hora aproximadamente.

Recomendaciones: Traer calzado adecuado, agua y ropa apropiada para la época del año.

Inscripción: En los teléfonos 962185044 o 639202112 y en el correo electrónico hoces_cabriel@gva.es (de 9 a 14 horas).

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias – subscríbete aquí.