noticias de los parques

Atrás ORNITÓLOGOS POR UN DÍA

ORNITÓLOGOS POR UN DÍA

Claves y nociones básicas para iniciarse en el mundo de la ornitología

Una vez más, nos centramos en nuestras amigas aladas para hacer la actividad, esta vez con motivo del Día Mundial de la Diversidad Funcional. En esta actividad aprenderemos a identificar las aves más comunes del Parque Natural, también diferentes técnicas para censarlas y, además, conoceremos los secretos del anillamiento científico de la mano de un anillador experto. Y si todo va bien, tendremos alguna otra sorpresa ... ¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos!

 

DATOS DE LA ACTIVIDAD

 

- Día: 06 de diciembre de 2020.

 

- Duración de la actividad: de 09:00 h a 12:00 h, aproximadamente (si la afluencia es muy elevada, se organizarán turnos y el horario podrá variar).

 

- Lugar de encuentro: Centro de Interpretación de las Salinas de Santa Pola.

 

- Inscripción obligatoria: parque_santapola@gva.es o 965938590 / Actividad gratuita.

 

- Nombre y apellidos

 

- Número de participantes y edad (niños y adultos)

 

- Número de teléfono de contacto y correo electrónico

 

-Características a tener en cuenta por los educadores para adaptar la actividad con motivo del Día Internacional de la Diversidad Funcional.

 

- Recomendaciones: Llevar gel hidroalcohólico, protector solar, repelente antimosquitos, almuerzo y bebida. Trae prismáticos o cámara fotográfica, si tienes.

 

- Importante: recordar que para mayores de 6 años será obligatorio el uso de mascarilla para realizar la actividad.

 

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo electrónico automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias.