noticias de los parques

Atrás Más allá de la técnica

Más allá de la técnica

24/10/21 "Más allá de la técnica" Taller de iniciación a la fotografía de naturaleza. Aprende los conceptos básicos para iniciarte en este maravilloso mundo.

Si tienes una cámara y quieres aprender a sacarle partido para empezar a hacer tus primeros reportajes en la naturaleza, este es el taller de fotografía que necesitas.

Este taller está dirigido a todos aquellos que quieran iniciarse en la fotografía de naturaleza, para ello contaremos con Justo Ferrer, Encargado de la Unidad de trabajos Forestales del Parque Natural de La Mata, autor del libro "Empezando a conocer las aves" y fotógrafo amante de la naturaleza con una vida entera dedicada a capturar momentos únicos.

El taller comenzará con una sesión teórica en la que se repasaran conceptos básicos sobre diferentes técnicas de fotografía y nos centraremos en la técnica de fotográfica del macro.

Tras conocer estos amplios conceptos llega el momento en que los participantes podrán poner en práctica lo aprendido en una ruta guiada por el Parque.

No te quedes sin tu plaza, descubre la fotografía macro con nosotros, estas plazas son muy limitadas, para inscribiros solo tenéis que escribirnos al correo parque_lamata@gva.es no olvides tu cámara.

DATOS A TENER EN CUENTA:

  • Día: Domingo 24 de octubre de 2020

  • Hora de inicio: 09:30 horas.

  • Lugar: Centro de Interpretación

  • Actividad dirigida para adultos.

  • Plazas limitadas.

  • Inscripción obligatoria en parque_lamata@gva.es indicando:

  • Nombre y apellidos de los participantes.

  • DNI

  • Teléfono de contacto

  • Procedencia

Recomendaciones: Agua, protección solar, sombrero, antimosquitos, calzádo cómodo.

NOTA: Durante la actividad se cumplirán con todas las medidas necesarias para prevenir el COVID-19.

CONDICIONES GENERALES PARA LA INSCRIPCIÓN

Actividad gratuita. Plazas limitadas. La inscripción es obligatoria ya que el número de plazas es limitado y se atenderán las solicitudes por orden de entrada al correo del Parque.

La inscripción se deberá realizar a través del correo electrónico:parque_lamata@gva.es, para más información pueden llamar al teléfono 96 572 16 50, en horario de oficina de 09:00 a 14:00 h.

"Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo electrónico automático en el momento de su publicación".

Síguenos en Twitter @GVAparcs y en Instagram @GVAParcsNaturals.