noticias de los parques

Atrás Los Miradores de "Les Planes"

Los Miradores de "Les Planes"

La Marina Alta es una tierra de encuentro entre diferentes culturas del Mediterràneo a lo largo de los siglos, entre personas de múltiples orígenes que en las últimas décadas se han establecido aqui, y támbien  entre visitantes que eligen estas tierras para pasar sus vacaciones.

Pero por encima de todo, esta comarca se define perfectamente como el encuentro entre las montañas béticas y el mar Mediterráneo que las "abraza", desde Denia hasta Calp. Un paisaje que os invitamos a descubrir y disfrutar desde diferentes miradores que vamos a vistar en una ruta circular comenzando en el Puerto de Xàbia y recorriendo las Planas del Cap de Sant Antoni. Conoceremos las peculiaridades de la geología y el clima que conforman la comarca y que son el origen de ecosistemas de enorme riqueza y de vistas espectaculares.

Recomendamos llevar agua, sombrero o gorra, protector solar y calzado adecuado a la montaña.
 
Datos de la actividad.
 
Día: Domingo 5 de diciembre de 2021
 
 
Dificultad:  MEDIA
 
Duración de la actividad: 4 horas aproximadamente
 
Coste de la actividad: gratuita
 
Más información: 679196461 / parque_montgo@gva.es
 
Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias. AQUI