noticias de los parques

Atrás Exposición MOMENTOS VÍVÍDOS, una exposición con muchos acentos

Exposición MOMENTOS VÍVÍDOS, una exposición con muchos acentos

RUTAS GUIADAS FINCA EL RINCÓN + EXPOSICIÓN

MOMENTOS VÍVÍDOS, una exposición con muchos acentos
Exposición fotográfica
Rutas guiadas 
 
Germán Morales, fotógrafo autodidacta y vecino de Dolores, inmortaliza en la mayoría de sus fotografías el Parque Natural El Hondo, un paraje de una belleza excepcional en la zona. En la exposición Momentos vívídos une dos de sus pasiones: la naturaleza y la buena gente a través de 36 fotografías que fusionan momentos especiales para Germán.
 
El proyecto enlaza, apoyándose en las nuevas tecnologías de video, las historias de muchas de las personas que se han cruzado con él en este tiempo y las imágenes, a través de códigos QR. Estas personas son las protagonistas de acompañarnos en el recorrido de la exposición, expresando y describiendo cada una de esas fotografías, hablando del tipo de ave del que se trata como qué tipo de sentimiento les inspira al observar cada uno de esos 36 momentos. 
 
Os invitamos a venir y realizar unas rutas guiadas "Un paseo por el Hondo con Germán Morales" los domingos 28/11/21 y 05/12/21, en las que tendréis la posibilidad de conocer el entorno de La Finca El Rincón y la exposición, ya que las rutas irán guiadas por el autor de la misma.
 

DATOS DE LA EXPOSICIÓN

HORARIO VISITAS: 
 
De lunes a viernes de 9:00-14:00h
Sábados de 12:00-14:00h
Domingos y festivos de 9:00-14:00h
 
LUGAR: Centro de Interpretación del Parque Natural El Hondo
 
MÁS INFORMACIÓN: 96 667 85 15 parque_elhondo@gva.es
 

DATOS RUTAS GUIADAS

    • Días: domingos 28 de noviembre de 2021 y 5 de diciembre de 2021.
    • Duración de la actividad: de 11:00 a 12:30 horas
    • Lugar: Centro de Interpretación del Parque Natural El Hondo
 
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Inscripción en el teléfono 96 667 85 15 (de 9 a 14 horas) o mediante el correo electrónico parque_elhondo@gva.es
 
PLAZAS LIMITADAS
 
DATOS NECESARIOS PARA LA INSCRIPCIÓN:
 
Nombre y apellidos
DNI
Adulto/Menor
Localidad
Teléfono
Correo electrónico
 
AVISOS Y RECOMENDACIONES:
 
Recordar que para mayores de 6 años será obligatorio el uso de mascarilla para realizar la actividad siempre que no se pueda mantener la distancia mínima de seguridad de 1,5 m. Traer ropa cómoda y adaptada a las condiciones meteorológicas del día, mascarilla, gel hidroalcohólico, repelente antimosquitos, gorra.
 
Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo electrónico automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias. 
 
Síguenos en Twitter @GVAparcs y en Instagram @GVAParcsNaturals.