noticias de los parques

Atrás Estrellas solidarias.

Estrellas solidarias.

Un año más en colaboración con Proyecto Mastral y Astroingeo realizamos la actividad nocturna "Estrellas Solidarias", esta actividad esta centrada en la observación de "las perseidas", "Lágrimas de San Lorenzo" o estrellas fugaces, un fenomeno que se podrá apreciar entorno a las 23:00h de la noche. Mientras que llega este momento, disfrutaremos de diferentes actividades y explicaciones relacionadas con la noche, las estrellas, el cielo y la Naturaleza.

Comenzaremos a las 20,00h en el centro de interpretación del Parque Natural y desde aquí iremos a la zona recreativa donde podremos cenar (bocatas que traigamos desde casa), y seguidamente realizaremos el avistamiento.

Recuerda que además de pasar un buen rato puedes ayudar a los que más lo necesitan, trayendo algún alimento no perecedero, en especial magdalenas y zumos, los alimentos que se recojan se donaran a "Alimentos Solidarios Torrevieja".

Ven a observar las Lágrimas de San Lorenzo en un entorno muy especial, envuelto de la magia que la naturaleza te ofrece.

 

Datos de la actividad:

  • Día: martes, 13 de agosto de 2019

  • Hora de inicio: 20:00 horas

  • Lugar: Centro de interpretación del P.N.

  • Recomendaciones: Traer algún alimento no perecedero (zumos, magdalenas, etc.), linternas, colchoneta o toalla para tumbaros, cena de sobaquillo, alguna chaqueta por si refresca y antimosquitos.