noticias de los parques

Atrás Empezando a Conocer las Aves

Empezando a Conocer las Aves

 

Empezando a Conocer las Aves

 

El fascinante mundo de las aves es más extenso de lo que podría abarcar nuestra imaginación, y está lleno de secretos y curiosidades.

Justo Ferrer, Encargado de la Unidad de Trabajos Forestales del Parque Natural de La Mata-Torrevieja, es un amante de las aves y lleva toda una vida dedicada al estudio y observación de las mismas. Tras muchos años de esfuerzo, esta pasión se ha visto por fin reflejada en "Empezando a conocer las aves", un libro para todos, principiantes y avanzados, en el que encontrarás una bella colección de fotografías y explicaciones que darán respuesta a muchas de esas dudas que tenemos sobre estos asombrosos animales.

Si te gustan las aves y quieres conocer más sobre ellas, no te puedes perder la presentación de este libro y la posterior ruta por el Parque, en las que Justo Ferrer nos contagiará su pasión por la naturaleza.

¡Te esperamos! ¡No te quedes sin tu plaza !

 

Datos de la actividad:

Día: 10 y 17 octubre de 2021

Hora de inicio: 9:30 horas

Lugar: Centro de Interpretación del P.N.

Plazas limitadas. Inscripción obligatoria en parque_lamata@gva.es indicando:

  • Nombre y apellidos del representante

  • Número de participantes (adultos y niños)

  • Teléfono de contacto

  • Procedencia

 

NOTA: Durante la actividad se cumplirán con todas las medidas necesarias para prevenir el COVID-19, siendo obligatorio el uso de mascarilla, a partir de los 6 años de edad.

 

CONDICIONES GENERALES PARA LA INSCRIPCIÓN

Actividad gratuita. Plazas limitadas. La inscripción es obligatoria ya que el número de plazas es limitado y se atenderán las solicitudes por orden de entrada al correo del Parque.

La inscripción se deberá realizar a través del correo electrónico:parque_lamata@gva.es, para más información pueden llamar al teléfono 96 572 16 50, en horario de oficina de 09:00 a 14:00 h.

"Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo electrónico automático en el momento de su publicación".

Síguenos en Twitter @GVAparcs y en Instagram @GVAParcsNaturals.