noticias de los parques

Atrás El Parque Natural: tu templo de salud

El Parque Natural: tu templo de salud

Caminata saludable para conocer los beneficios que nos aportan los espacios naturales.

 

 

La Organización Mundial de la Salud, la Unión Europea, el Convenio de Naciones Unidas sobre la Biodiversidad, Europarc España y continuos estudios científicos confirman que la convivencia lo más cercana posible con la naturaleza mejora la salud de las personas, atenúa los efectos negativos de la contaminación, el cambio climático y la destrucción de la biodiversidad y que por lo tanto el contacto con la naturaleza ayuda al bienestar humano. Por lo tanto recuperar la relación con los espacios naturales es un elemento de gran importancia para mantener el equilibrio mental y físico de las personas.

Así pues desde el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola, en colaboración con la Concejalía de Participación Social y con el apoyo médico del Centro de Salud de Santa Pola, os proponemos  una caminata saludable por la charca anexa al Centro de Interpretación-Museo de la Sal del Parque Natural para de este modo recuperar el contacto con la naturaleza y ayudar de este modo a nuestro bienestar.

 

      DATOS DE INTERÉS

  • Día: Jueves 18 de abril de 2019.
  • Duración  de la actividad: 10:00 h a 11.30 h aprox.
  • Lugar de Encuentro: Centro de Interpretación del Parque Natural "Museo de la Sal".
  • Inscripción obligatoria: parque_santapola@gva.es o 966693546. Actividad gratuita.

- Nombre y apellidos

- n.º de participantes (niños y adultos)

- n.º teléfono de contacto

 

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo electrónico automático que le llegará  en el momento de la publicación de cada una de las noticias.