noticias de los parques

Atrás EL HONDO, OASIS DE POLINIZADORES

EL HONDO, OASIS DE POLINIZADORES

Celebración del Día Mundial del Medio Ambiente

EL HONDO, OASIS DE POLINIZADORES

 

Celebración del Día Mundial del Medio Ambiente

 

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente y con el objetivo de crear conciencia acerca de la necesidad de protección del medio ambiente desde el Parque Natural El Hondo os proponemos una actividad para conocer y favorecer la presencia de especies polinizadoras de manera que contribuyamos de forma activa a su conservación. Con pequeñas acciones emprendidas por nosotros mismos podemos alcanzar importantes objetivos de conservación.

 

Os invitamos que nos acompañéis en este día tan señalado, en el cual aprenderemos sobre los polinizadores presentes en el Parque Natural, os presentaremos el Proyecto DANAUS que tiene como protagonista a la mariposa tigre, especie emblemática en El Hondo, de la que conoceremos su ciclo de vida, las plantas de las que se nutre y realizaremos una acción para contribuir a su conservación y la de numerosas especies polinizadoras.

 

 

DATOS DE LA ACTIVIDAD

 

  • Día: 5 de junio de 2021

  • Duración de la actividad: de 9:30 a 11:30 horas

  • Lugar de Inicio: Centro de Interpretación

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Inscripción en el teléfono 96 667 85 15 (de 9 a 14 horas) o mediante el correo electrónico parque_elhondo@gva.es

PLAZAS LIMITADAS

DATOS NECESARIOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

Nombre y apellidos

DNI

Adulto/Menor

Localidad

Teléfono

Correo electrónico

AVISOS Y RECOMENDACIONES:

Recordar que para mayores de 6 años será obligatorio el uso de mascarilla para realizar la actividad. Traer ropa cómoda y adaptada a las condiciones meteorológicas del día, mascarilla, gel hidroalcohólico, repelente antimosquitos, protector solar y gorra.

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo electrónico automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias.

 

Síguenos en Twitter @GVAparcs y en Instagram @GVAParcsNaturals.