noticias de los parques

Atrás EL BOSQUE PROTECTOR

EL BOSQUE PROTECTOR

VEN A DESCUBRIR TODOS LOS BENEFICIOS QUE NOS APORTAN LOS BOSQUES

El día del árbol nos recuerda la importancia que tienen los bosques y las zonas arboladas para mantener nuestra calidad de vida y la de los ecosistemas. Los árboles nos proveen de bienes y servicios fundamentales, por ejemplo, ayudando a mitigar el cambio climático, regulando la calidad del aire y del agua, generando alimentos y medicinas, y siendo fuente de valores culturales, estéticos y espirituales.

 

Ven el día 26 de enero al Planetario de Castellón para celebrar con nosotros el día del árbol y descubrir todos sus misterios. Hablaremos sobre bosques autóctonos y árboles milenarios, construiremos un "bosque de oxígeno", y plantaremos especies de las Islas Columbretes en el Jardín del Planetario.

 

Datos de la Actividad

 

  •    Día: 26 de febrero
  •    Hora de Inicio: 11:00 h
  •    Lugar: Planetario de Castellón
  •    Duración: 2 horas aproximadamente

La entrada es libre hasta completar aforo. No es necesaria la inscripción.

 

Recomendaciones: Para la construcción del bosque de oxígeno y la plantación es recomendable traer ropa cómoda y guantes de jardinería si se tienen.

 

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades de la Reserva Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación aquí.