noticias de los parques

Atrás DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE - GYMKANA FAMILIAR

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE - GYMKANA FAMILIAR

 

 


 

 

El 5 de junio es el "Día Mundial del Medio Ambiente", un vínculo por medio del cual la Organización de Naciones Unidas (ONU) sensibiliza a la población mundial en relación con temas ambientales, intensificando la atención y la acción política.

Los objetivos principales son brindar un contexto humano, motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo; promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación para que el medio ambiente sea sostenible, pues esta garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más próspero y seguro.

Así que para conmemorar ese día el Parque Natural del Penyal d'Ifac ha realizado una divertida Gymkana familiar, y con las pruebas que iremos realizando aprenderemos el querer y respetar nuestro entorno y cuidar también del medio ambiente para no dañarlo más de lo que está.

 

¡Os esperamos!

 

Información sobre la actividad


Fecha: 10 de junio de 2018.

Hora de inicio: 10.00 horas.

Lugar de inicio: Centro de Información del Parc Natural del Penyal d'Ifac.

Duración de la actividad: 2 horas aproximadamente.

 

Esta actividad está dirigida a menores de entre 5 y 11 años, que deberán venir acompañados por sus madres, padres o tutores legales y se realizará por el área recreativa, los moradores de levante, etc.

 

Datos necesarios para la inscripción:

  • Nombre y apellidos.

  • Edad

  • Número de teléfono móvil.

  • Correo electrónico de cada uno de los participantes.

  • Localidad de residencia.

 

Último día para realizar las inscripciones, el 8 de junio

 

Condiciones generales para la inscripción:

  • Actividad gratuita.

  • La inscripción se realizará a través del correo electrónico en ifac_cma@gva.es.

  • Para más información pueden llamar al 679 195 912 en horario de oficina 09:00h a 14:00h.

  • La inscripción es obligatoria, ya que el número de plazas es limitado y se atenderán las solicitudes por orden de entrada al Parque.

     

Para saber cómo llegar utiliza este enlace de Google Maps y planifica tu ruta.

 

"Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación"