noticias de los parques

Atrás Día Mundial de las Aves Migratorias

Día Mundial de las Aves Migratorias

LAS AVES CONECTAN NUESTRO MUNDO

 A partir de las aves como protagonistas, veremos la importancia que tienen nuestros humedales para sus migraciones y la interrelación que existe entre estos largos viajes y nuestro territorio.

Las aves se desplazan a lo largo de nuestro planeta según sus necesidades vitales. Durante la primavera viajan miles de kilómetros para reproducirse en sus áreas predilectas. Ahora de cara al invierno, viajan hacia zonas más cálidas donde sea más fácil encontrar alimento y pasar la estación fría.

Conociendo estos movimientos y la importancia que tienen, valoraremos nuestros humedales. Son un enclave esencial para estas migraciones. Descubriremos a través de las aves todos los beneficios que aportan a nuestro territorio. Os invitamos a conocer el maravilloso fenómeno de la migración, un viaje lejano y peligroso.

DATOS DE LA ACTIVIDAD

• Día: 10 de octubre de 2020.

• Duración de la actividad: de 09:00 h a 11:00 h, aproximadamente.

• Lugar de encuentro: Centro de Interpretación del Parque Natural "Museo de la Sal"

• Inscripción obligatoria: parque_santapola@gva.es o 965938590 / Actividad gratuita.

- Nombre y apellidos

- núm. de participantes (especificar niños y adultos)

- núm. teléfono de contacto y correo electrónico

• Recomendaciones: Llevar gel hidroalcohólico, protector solar, repelente antimosquitos, almuerzo y bebida, cámara de fotos y / o prismáticos.

 

• Importante: recordar que para mayores de 6 años será obligatorio el uso de mascarilla para realizar la actividad. Los grupos estarán limitados a un máximo de 20 personas.

 

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo electrónico automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias.