noticias de los parques

Atrás Día Europeo de los Parque Naturales

Día Europeo de los Parque Naturales

El Parc Natural del Prat de Cabanes-Torreblanca os invita a la actividad:

 

PLANTAS QUE FASCINAN Y ABEJAS SILVESTRES
DÍA EUROPEO DE LOS PARQUES NATURALES

 

El 24 de mayo se celebra el DÍA EUROPEO DE LOS PARQUES NATURALES, que quiere conmemorar y dar valor a todas las áreas protegidas de Europa. Además, los últimos días de mayo se celebran también el DÍA INTERNACIONAL DE LA FASCINACIÓN POR LAS PLANTAS (18 de mayo), el DÍA MUNDIAL DE LAS ABEJAS (20 de mayo) y el DÍA INTERNACIONAL DE LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA (22 de mayo).

Desde el Parque Natural no queremos dejar de celebrar ninguno de estos días, y por eso hemos diseñado una actividad donde todos los participantes podréis disfrutar del maravilloso mundo de las plantas y de los secretos que guardan, y conozcáis la gran diversidad de abejas silvestres, la relación entre insectos y plantas, y su importancia para la naturaleza.

Datos de la actividad

  • Día: sábado, 22 de mayo de 2021
    Hora: 10:00 h
    Lugar: Espai Natura (Torrenostra)
    Duración de la actividad: 2,5 horas (aprox.)

INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES: Se trata de una actividad gratuita, pero las plazas son limitadas, puesto que el aforo es reducido. Reserva la tuya indicando nombre, teléfono móvil, población y número de personas (especificando menores en su caso) en el correoparque_cabanes@gva.es y en los tel.:  964 376 410 / 636 502 585.

Observaciones: traed ropa y calzado adecuados, agua, mascarilla. Cumplimos las medidas sanitarias adecuadas para garantizar la seguridad de todo/as.

  •