noticias de los parques

Atrás Día del árbol en la Hoces del Cabriel

Día del árbol en la Hoces del Cabriel

Descubre la importancia que tiene la vegetación en el Cambio Climático

El próximo 29 de enero el Parque Natural de las Hoces del Cabriel celebrara el día del árbol de la Comunitat Valenciana.

El lugar escogido es el M.U.P. Peñas Blancas y Agregados en Villargordo del Cabriel, concretamente en los alrededores de la ruta Naranja del Parque Natural. Aquí haremos una repoblación bajo cubierta, donde plantaremos unos 100 árboles de varias especies.

Si las condiciones meteorológicas se consideran desfavorables para la realización de la actividad, el Parque Natural informará a los inscritos de la anulación de la misma.

Datos de la actividad:

Día: 29 enero

Lugar: En la puerta del Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel, C/ Carretera nº 26 de Villargordo del Cabriel.

Hora de inicio: 10:00 horas a 14:00 horas

Duración de la actividad: 4 hora aproximadamente.

Recomendaciones: Traer calzado adecuado, agua y ropa apropiada para la época del año.

Inscripción: En el teléfonos 963189222 en el correo electrónico hoces_cabriel@gva.es (de 9 a 14 horas).

Aviso: Si las condiciones meteorológicas se consideran desfavorables para la realización de la actividad, el Parque Natural informará a los inscritos de la anulación de la misma. ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA DURANTE TODA LA ACTIVIDAD Y TRAER GEL HIDROALCOHÓLICO DEBIDO A LA COVID-19.

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias – subscríbete aquí.