noticias de los parques

Atrás De puerto a puerto. Caminando y navegando

De puerto a puerto. Caminando y navegando

Ruta a pie y en barco por el cabo de San Antonio


 

La simbiosis entre el mar y la montaña en el Parque Natural del Montgó ha creado los  impresionantes paisajes del Cabo de San Antonio.

En esta excursión recorreremos las Planas del Cabo de San Antonio desde las Rotas de Denia hasta el puerto de Xàbia, donde embarcaremos en un barco de la empresa Mundomarino que nos llevará por la reserva marina, junto a los acantilados hasta el puerto de Dénia.

Si quieres conocer uno de los tesoros naturales que conserva la Comunidad Valenciana, apúntate a esta actividad, las plazas son limitadas.

El punto de encuentro será a las 9.45 en la parada de autobuses de la explanada del puerto de Denia (Explanada Cervantes), donde tomaremos un autobús urbano hasta la parada del final de las Rotas ( Restaurante Mena), allí iniciaremos la ruta a pie hasta el puerto de Xàbia ( 3h. Aprox.), allí embarcaremos a las 13:00h con Mundomarino, para volver al puerto de Dénia. 

Observaciones: es necesario adquirir los tickets del barco (10€ precio especial para participantes) y del autobús urbano(1,5€). En caso de condiciones meteorológicas adversas la actividad se suspenderá, se recomienda estar en buena forma física, llevar calzado deportivo, 1 l. de agua por persona, y protección solar.

 

Información sobre la actividad:

 

 

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación. AQUI