noticias de los parques

Atrás CONOCE LOS SECRETOS DEL PARQUE NATURAL

CONOCE LOS SECRETOS DEL PARQUE NATURAL

Charla divulgativa y pequeña ruta por los alrededores de Centro de Interpretación para sumarnos al "Birding Festival Humedales del Sur".

Los días 27 y 28 de octubre se celebrará el "Birding Festival Humedales del Sur de Alicante" en el entorno del Parque natural de la Mata en Torrevieja, un evento dedicado al mundo de las aves y el turismo ornitológico organizado por Turisme Comunitat Valenciana, Parcs Naturals de la Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Torrevieja, con el sector del turismo ornitológico y conservacionista y en el que se ofrecerán rutas guiadas, talleres infantiles y charlas específicas.

El Parque Natural de las Salinas de Santa Pola se une a este evento ofreciendo la oportunidad de conocer un poco mejor este espacio protegido.

Se plantea  pues una charla divulgativa y una pequeña ruta por los alrededores de Centro de Interpretación para dar a conocer la diversidad de ecosistemas que alberga el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola y entender como este hecho lo convierte en un importante refugio para las aves.

 

      DATOS DE LA ACTIVIDAD

  • Día: Domingo 28 de octubre de 2018.
  • Duración de la actividad: 10:00h a 11:30h aprox.
  • Lugar de Encuentro: Centro de Interpretación del Parque Natural "Museo de la Sal".
  • Avisos: Actividad gratuita. Inscripción obligatoria vía correo electrónico a : alicantebirdingfestival@espaisimbiosi.com

 

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo electrónico automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias.