noticias de los parques

Atrás Ciencia y calidad de agua

Ciencia y calidad de agua

Verano en los parques, tu verano

El Parc Natural del Prat de Cabanes-Torreblanca os invita al TALLER:

Ciencia y calidad de agua
 

¿Quieres conocer cuáles son los parámetros que nos permiten determinar la calidad del agua? Durante este taller descubrirás algunos de los análisis que se usan para conocer el estado del agua de un espacio natural. Además, podrás ver algunos de los organismos que se esconden en las aguas del Prat.

 

Datos de la actividad

  • Día: sábado 31 de julio de 2021 y domingo 1 de agosto de 2021
    Hora: 10:30 h
    Lugar: Espai Natura (Torrenostra)
     

INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES: A partir del 26 de julio en el correo parque_cabanes@gva.es, o el tel.:  964 376 410 / 636 502 585. 

Se trata de una actividad gratuita, pero las plazas son limitadas. Reserva la tuya indicándonos nombre, teléfono móvil, población y número de asistentes (especificando menores en su caso).

Observaciones: 

Durante la actividad se debe cumplir con la normativa y recomendaciones referentes al COVID-19, se recuerda en especial el uso obligatorio de mascarilla así como respetar las medidas de seguridad sanitaria de distancia social.

Los menores deben estar al cargo de un adulto durante el desarrollo de toda la actividad.

 

Si estás interesado en recibir en tu correo infomación sobre las actividades y noticias del Parque Natural te recomendamos la suscripción al Newsletter, HACIENDO CLIC AQUÍ.