noticias de los parques

Atrás Actividad de Ciencia Ciudadana. I Censo coordinado de aves exóticas y Rabilargos.

Actividad de Ciencia Ciudadana. I Censo coordinado de aves exóticas y Rabilargos.

11/07/2020 Actividad de Ciencia Ciudadana. I Censo coordinado de aves exóticas y Rabilargos.

El próximo sábado día 11 de julio podréis participar en una actividad de voluntariado, en la que los asistentes realizarán una actividad de Ciencia Ciudadana a través del I Censo coordinado de aves exóticas y Rabilargos que se realiza en la zona. Durante la jornada que durará dos horas los participantes utilizando el método científico y acompañados de los especialistas recopilarán los datos del censo.

Estos datos tras ser analizados se utilizarán para estimar el número de individuos totales de agapornis sp. y rabilargo ibérico presentes en las inmediaciones del Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja.

Organizar esta actividad, ha sido posible gracias a Faunatura, a la Sociedad de Estudios Biológicos Iberoafricanos y a Crónicas Naturales de Torrevieja. Además  de la colaboración de Ecologistas en acción.

Durante la actividad se cumplirán con todas las medidas necesarias para prevenir el COVID-19. Será obligatorio el uso de mascarilla y cumplir con la distancia mínima de 1.5 m.

Si te interesa conocer y participar activamente en la toma de datos científicos no dudes en apuntarte. Las plazas son limitadas, para inscribiros solo tenéis que escribirnos al correo parque_lamata@gva.es


 

Datos de interés:

Fecha11 de julio de 2020

Hora8:30 h a 10:30 h

Lugar:Ermita de Los Balcones, Urbanización Lago Jardín (Torrevieja)

 

Plazas limitadas.

Inscripción obligatoria en: parque_lamata@gva.es

  • Nombre y apellidos representante

  • n.º de participantes (niños y adultos)

  • procedencia

  • n.º teléfono de contacto

 


 


 

CONDICIONES GENERALES PARA LA INSCRIPCIÓN


 

Actividad gratuita. Plazas limitadas. La inscripción es obligatoria ya que el número de plazas es limitado y se atenderán las solicitudes por orden de entrada al correo del Parque.

La inscripción se deberá realizar a través del correo electrónico: parque_lamata@gva.es, para más información pueden llamar al teléfono 96 572 16 50, en horario de oficina de 09:00 a 14:00 h.

"Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo electrónico automático en el momento de su publicación".

Síguenos en Twitter @GVAparcs y en Instagram @GVAParcsNaturals.