noticias de los parques

Atrás “Salud, consciencia y naturaleza”

“Salud, consciencia y naturaleza”

La OMS define la salud como un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades, desde esta base el Parque Natural de La Mata y Torrevieja organiza el próximo día 14 de abril una actividad encaminada a la mejora de nuestra salud disfrutando de nuestro espacio natural, para ello hemos preparado una actividad en la de la mano de Marta Dueñas, Psicóloga e Instructora de Mindfulness por la Universidad Británica de Bangor.

En la actividad se realizará un recorrido en el que la consciencia del cuerpo, la mente y el corazón se conectarán con la naturaleza del entorno y podremos experimentar plenamente las diferentes sensaciones que nos rodean, el recorrido finalizará con la realización de una meditación en un entorno natural.

Durante el recorrido el personal del parque realizará pequeñas explicaciones para conocer qué tipo de elementos están produciendo las diferentes sensaciones que vamos a poder vivir.

Venid a disfrutar con nosotros de este recorrido consciente, viviendo plenamente el presente. Sólo tenéis que inscribiros en parque_lamata@gva.es

 

Datos de interés:

Fecha: 14 de abril de 2019

Hora: 10:30 horas

Lugar: Centro de información del PN de La Mata-Torrevieja.

Plazas limitadas.

Inscripción obligatoria en: parque_lamata@gva.es

  • Nombre y apellidos representante

  • n.º de participantes (niños y adultos)

  • Procedencia

  • n.º teléfono de contacto

 

 

 

 

CONDICIONES GENERALES PARA LA INSCRIPCIÓN

Actividad gratuita. Plazas limitadas. La inscripción es obligatoria ya que el número de plazas es limitado y se atenderán las solicitudes por orden de entrada al correo del Parque.

La inscripción se deberá realizar a través del correo electrónico: parque_lamata@gva.es, para más información pueden llamar al teléfono 96 572 16 50, en horario de oficina de 09:00 a 14:00 h.

"Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo electrónico automático en el momento de su publicación".

Síguenos en Twitter @GVAparcs y en Instagram @GVAParcsNaturals.