noticias de los parques

Atrás “Más allá de la técnica”

“Más allá de la técnica”

Si tienes una cámara y quieres aprender a sacarle partido para empezar a hacer tus primeros reportajes en la naturaleza, este es el taller de fotografía que necesitas.

Este taller está dirigido a todos aquellos que quieran iniciar-se en la fotografía de naturaleza y les apetezca probar si esta modalidad de fotografía es la más indicada para ellos.

El taller comenzará con una sesión teórica en la que se repasaran conceptos básicos sobre diferentes técnicas de fotografía y nos centraremos en la técnica de fotográfica del macro.

Tras conocer estos amplios conceptos llega el momento en que los participantes podrán poner en práctica lo aprendido en una ruta guiada por el Parque.

Recuerda que la clave para tomar una buena fotografía de naturaleza es saber como hacerla. Ven y aprenderás. Si te interesa, escríbenos un mail a parque_lamata@gva.

 

DATOS A TENER EN CUENTA:

  • Día: Domingo 4 de octubre de 2020

  • Hora de inicio: 09:30 horas.

  • Lugar: Centro de Interpretación

  • Actividad dirigida para adultos.

  • Plazas limitadas.

  • Inscripción obligatoria en parque_lamata@gva.es indicando:

  1. Nombre y apellidos de los participantes.
  2. DNI
  3. Teléfono de contacto
  4. Procedencia

 

  • Recomendaciones: Agua, protección solar, sombrero, antimosquitos, calzádo cómodo.

 

NOTA: Durante la actividad se cumplirán con todas las medidas necesarias para prevenir el COVID-19, siendo obligatorio el uso de mascarilla, a partir de los 6 años de edad, cuando no se pueda mantener la distancia mínima de 1.5 m.

 

CONDICIONES GENERALES PARA LA INSCRIPCIÓN

Actividad gratuita. Plazas limitadas. La inscripción es obligatoria ya que el número de plazas es limitado y se atenderán las solicitudes por orden de entrada al correo del Parque.

La inscripción se deberá realizar a través del correo electrónico:parque_lamata@gva.es, para más información pueden llamar al teléfono 96 572 16 50, en horario de oficina de 09:00 a 14:00 h.

"Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo electrónico automático en el momento de su publicación".

Síguenos en Twitter @GVAparcs y en Instagram @GVAParcsNaturals.