noticias de los parques

Atrás "Estrellas Solidarias"

"Estrellas Solidarias"

Un año más, en colaboración con Proyecto Mastral y Astroingeo, realizamos la actividad nocturna "Estrellas Solidarias", centrada en la observación de "las perseidas", "Lágrimas de San Lorenzo" o estrellas fugaces. Mientras esperamos la llegada de la noche cerrada (entorno a las 23:00), disfrutaremos de diferentes actividades y explicaciones relacionadas con las estrellas, el cielo, la noche y la Naturaleza.

Comenzaremos a las 20,00h en el centro de interpretación del Parque Natural y desde aquí iremos a la zona recreativa donde podremos cenar (bocatas que traigamos desde casa) y prepararnos para el avistamiento.

Este año está siendo especialmente duro para muchas familias, así que en esta edición es más importante que nunca recordar que, además de pasar un buen rato, podemos ayudar a los que más lo necesitan trayendo alimentos no perecederos, que serán donados a "Alimentos Solidarios Torrevieja". Desde la ONG nos comentan que les vendrían especialmente bien magdalenas y batidos, aunque cualquier otra aportación será más que bien recibida.

Ven disfrutar de las Lágrimas de San Lorenzo en plena naturaleza, y ayúdanos a echar una mano a los que más lo necesitan.

 

Datos de la actividad:

  • Día: miércoles 12 de agosto de 2020

  • Hora de inicio: 20:00 horas

  • Lugar: Centro de interpretación del P.N.

  • Plazas limitadas. Inscripción obligatoria en parque_lamata@gva.es indicando:

    • Nombre y apellidos del representante

    • Número de participantes (adultos y niños)

    • Teléfono de contacto

    • Procedencia

  • Recomendaciones: Linternas, colchoneta o toalla para tumbaros, cena de sobaquillo, alguna chaqueta por si refresca y antimosquitos. Y, sobre todo: no olvidéis traer vuestra aportación para "Alimentos Solidarios Torrevieja".

 

NOTA: Recordamos que, según con la normativa, será obligatoria la mascarilla a partir de los 6 años de edad cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad.

 

CONDICIONES GENERALES PARA LA INSCRIPCIÓN

Actividad gratuita. Plazas limitadas. La inscripción es obligatoria ya que el número de plazas es limitado y se atenderán las solicitudes por orden de entrada al correo del Parque.

La inscripción se deberá realizar a través del correo electrónico: parque_lamata@gva.es, para más información pueden llamar al teléfono 96 572 16 50, en horario de oficina de 09:00 a 14:00 h.

"Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo electrónico automático en el momento de su publicación".

 

Síguenos en Twitter @GVAparcs y en Instagram @GVAParcsNaturals.