noticias de los parques

Atrás “Limpieza en la laguna de la Mata”

“Limpieza en la laguna de la Mata”

12/06/2021 "Limpieza en la laguna de La Mata". Jornada de voluntariado ambiental inscrita en la campaña "Libera 1 m² contra la basuraleza"


 

En 2017 nace el proyecto "LIBERA, unidos contra la basuraleza", de la mano de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembres. Su objetivo es concienciar y movilizar a la ciudadanía para mantener los espacios naturales libres de basura, haciendo así un gran gesto en favor de la biodiversidad.


Desde el Parque Natural de la Mata y Torrevieja queremos colaborar en una jornada de limpieza incluida en la campaña "Libera 1 m² contra la basuraleza" organizada por nuestros embajadores Proyecto Mastral. En ella, además de hacer una gran labor medioambiental, aprenderemos que nuestros residuos pueden tener muchas otras vidas, y que solo son "basura" cuando los abandonamos.


 

¿Te apuntas? Si quieres colaborar con nosotros, escríbenos un mail a parque_lamata@gva.


 

DATOS A TENER EN CUENTA:

Día: Sábado 12 de junio de 2021

Hora de inicio: 10:00 horas.

Lugar: Aparcamiento de la zona recreativa "Lo Albentosa" (cementerio de La Mata)

Actividad gratuita para todos los públicos

Plazas imitadas.

Inscripción obligatoria en parque_lamata@gva.es indicando:

Nombre y apellidos del representante

N.º de participantes (niños y adultos)

Teléfono de contacto

Procedencia

Recomendaciones: Gorra, agua, crema solar y antimosquitos.


 

NOTA: Durante la actividad se cumplirán con todas las medidas necesarias para prevenir el COVID-19, siendo obligatorio el uso de mascarilla, a partir de los 6 años de edad.


 

CONDICIONES GENERALES PARA LA INSCRIPCIÓN

Actividad gratuita. Plazas limitadas. La inscripción es obligatoria ya que el número de plazas es limitado y se atenderán las solicitudes por orden de entrada al correo del Parque.

La inscripción se deberá realizar a través del correo electrónico:parque_lamata@gva.es , para más información pueden llamar al teléfono 96 572 16 50, en horario de oficina de 09:00 a 14:00 h.

 

"Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo electrónico automático en el momento de su publicación".


 

Síguenos en Twitter @GVAparcs y en Instagram @GVAParcsNaturals.