Notícies

Ves enrere VISITA TEATRALIZADA NOCTURNA AL FARO DE L’ALBIR

VISITA TEATRALIZADA NOCTURNA AL FARO DE L’ALBIR

 

En este mes de junio, en el que el Parc Natural de la Serra Gelada ha sido declarado Parque del Mes de la Comunidad Valenciana, hemos organizado, en colaboración con la concejalía de turismo del Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi, una visita teatralizada en horario nocturno muy especial, donde el torrero Miquel Masanet nos acompañará por el camino de servicio en un paseo entrañable, contándoos cómo era la vida en el Faro de l'Albir en  el  año 1901.

La ruta del Faro del Albir (ruta roja), es una de las rutas más accesibles del Parque Natural, considerada de dificultad baja, por lo que resulta especialmente adecuada para todos los públicos, tanto para familias con niños, personas mayores como para personas con movilidad reducida. Además al realizarse desde última hora de la tarde hasta el anochecer nos permite escapar del calor diurno y contemplar este espacio natural desde una perspectiva totalmente distinta.

Información sobre la actividad

Fecha: 13 de junio del 2015.

Horario de la actividad: De 20:00 a 22:00 h.

Punto de encuentro / inicio ruta: Punto de información junto al parking del Faro del Albir. Para ver los distintos puntos de interés del Parque Natural pincha aquí.

Duración de la actividad: 2 horas. La duración de la actividad es orientativa.

Dificultad del senderoBaja (5 km de recorrido, ida y vuelta).

Observaciones: Actividad gratuita. Se recomienda llevar agua y calzado cómodo.

 

Datos necesarios para la inscripción:

  • Nombre, apellidos y edad.

 

  • Número de teléfono móvil.
  • Correo electrónico de cada uno de los participantes.
  • Localidad de residencia.

 

Condiciones generales para la inscripción:

  • Actividad gratuita.
  • La inscripción es obligatoria ya que el número de plazas es limitado y se atenderán las solicitudes por orden de entrada al Parque.
  • La inscripción de deberá realizar antes del 12 de junio de 2015.
  • La inscripción se realizará a través del correo electrónico: museovillaromana@lalfas.com, para obtener más información sobre la actividad puedes llamar al teléfono 629 321 248 (en horario de 9 h. a 14 h, de lunes a viernes).