Notícies

Ves enrere VISITA A LA ISLA DE BENIDORM – DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

VISITA A LA ISLA DE BENIDORM – DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

 

En este mes de junio, en el que el Parc Natural de la Serra Gelada ha sido declarado Parque del Mes de la Comunidad Valenciana, os invitamos de nuevo a que embarquéis  con nosotros y nos acompañéis a la Isla de Benidorm para descubrir los secretos que encierra este icono de la Costa Blanca y embrión del actual Parque Natural de la Serra Gelada, juntos descubriremos su gran importancia ambiental, conoceremos sus fondos marinos, su peculiar flora y fauna terrestre e incluso su interesante geología e historia de ocupación humana.

Durante el itinerario y de la mano del guía del Parque Natural iremos encontrando plantas con adaptaciones muy especiales, conoceremos los fondos marinos que la envuelven y las peculiaridades de las grandes colonias de aves marinas nidificantes en la misma, disfrutando de una prospectiva única de nuestro paisaje costero, inmersos en un impresionante entorno natural. Os esperamos !!!


Información sobre la actividad


Fechas: Domingo, 7 de junio de 2015.

Horario: de 10:00 h a 13:30 h (horario aproximado, sujeto a posibles cambios o modificaciones en el servicio de barcos).

Lugar de inicio: Amarres del Puerto de Benidorm Haz clic aquí para saber cómo llegar

Duración de la actividad: 3 horas y media aproximadamente.

Precio reducido del billete de la empresa colaboradora: 12 € adultos / 9 € niños.

Inscripciones a través del correo electrónico del P.N: serragelada@gva.es, para más información puedes llamar al teléfono 629 321 248, en horario de 9:00 h a 14:00 h, de lunes a viernes.

 

Datos necesarios para la inscripción:

  • Nombre y apellidos.
  • Edad
  • Número de teléfono móvil.
  • Correo electrónico de cada uno de los participantes.
  • Localidad de residencia.

 

Condiciones generales para la inscripción:

  • Servicio de guía oficial y acompañamiento GRATUITO.
  • El precio indicado corresponde al desplazamiento hasta la isla y al paseo con semi-sumergible de visión submarina "Aquascope" en el entorno de la propia isla, abonándose directamente dicho importe a la empresa que presta el servicio en el propio puerto "Excursionesmarítimas".
  •  La inscripción es obligatoria ya que el número de plazas es limitado, máximo 25 personas, se atenderán las solicitudes por orden de entrada.
  • Recomendamos traer prismáticos, cámara de fotos y ropa cómoda.