Notícies

Ves enrere El Marjal a dos ruedas

El Marjal a dos ruedas

El día del Turismo en La Marjal de Pego-Oliva

 

 

 

Para celebrar el día Mundial del Turismo, hemos decidido repetir la experiencia de realizar una agradable excursión en bicicleta por el interior de la Marjal de Pego-Oliva

Esta actividad tendrá lugar el próximo domingo 27 de septiembre, teniendo como puntos de encuentro a las 9:30 h. desde la Oficina de Información y Turismo de Pego o a las 10:00h desde la Muntanyeta Verda.

La ruta . comenzará desde la Muntanyeta Verda con un recorrido  de 15,2 Km.y muy poco desnivel, que nos llevará desde el rio bullent al rio Racons, recorriendo entre uno y otro toda la zona de arrozales, la muntanyeta verda y zonas de carrizales y manantiales, que forman un mosaico de hábitats especialmente importantes para la conservación de muchas de las especies que aquí viven.

La marcha es apta para cualquier aficionado a la bicicleta con una condición física normal. Los caminos por los que discurre la ruta presentan un firme de tierra y grava, por lo que se recomienda el uso de bicicleta de montaña o híbrida. Traeros el almuerzo, agua, sombrero y no olvidaros los prismáticos.

Datos de la actividad:

  • Día: domingo 27 de septiembre de 2014
  • Hora y lugar de inicio: 9:30 oficina de Información y Turismo de Pego. O a las 10:00h en la Muntanyeta Verda
  • Duración de la actividad: 4 horas aproximadamente
  • Mas información:679197227-679196461 / parque_pegooliva@gva.es

 

PLAZAS LIMITADAS IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN PREVIA.

 

 

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web haciendo clic AQUÍ. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación.