Noticias

Atrás PRESENTACIÓN JARA CARTAGENA

PRESENTACIÓN JARA CARTAGENA

SERRA Y LA JARA DE CARTAGENA.

Presentación del proyecto "ME GUSTA LA JARA DE CARTAGENA"

Actividad para todos los públicos donde se presentará el proyecto de recuperación, difusión y puesta en valor de la Jara de Cartagena. El ayuntamiento de Serra, el colegio de la población, el Centro de Investigación y Experimentación Forestal de la Generalitat Valenciana y el Parque Natural de la Sierra Calderona están realizando un proyecto consistente en dar a conocer esta especie emblemática de la flora valenciana.

Se realizará una presentación inicial, en la casa de Cultura de Serra, donde se dará a conocer el proyecto y la importancia de la conservación de esta planta considerada la más amenazada de la flora valenciana. Después se realizará una visita guiada por un educador ambiental del Parque Natural de la Sierra Calderona por las plantaciones de Jara de Cartagena realizadas en los jardines de la población.

Datos de la actividad:

• Día: Domingo 09 de mayo de 2021.
• Hora: 11:00 h.
• Lugar: Casa de Cultura. Plaza de la Primitiva (Serra).

Aviso: La inscripción se realiza de forma anticipada en CORREO ELECTRÓNICO.

Recuerda que se han de seguir todas las indicaciones de las autoridades sanitarias, respetar la distancia social de dos metros y es obligatorio el uso de la mascarilla.

IMPORTANTE: Los organizadores se reservan el derecho a cambiar el itinerario en función del tiempo o del estado de la ruta en el momento de la actividad. Se recomienda llevar calzado adecuado y agua.

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación.

http://www.parquesnaturales.gva.es/va/web/pn-serra-calderona/suscripcion