Noticias

Atrás “LA LAGUNA MÁGICA”

“LA LAGUNA MÁGICA”

¿Te has parado a observar alguna vez la naturaleza con ojos de un niño?

Imagínate como sería el mundo visto a través de los ojos de los niños... "Maravilloso", lleno de fantasía, magia e ilusión, pero al mismo tiempo REAL.

Eso es la "MAGIA", la realidad es la misma, pero todo depende de los ojos que la observen…

Y es por eso que os proponemos una actividad diferente, pensada para todo tipo de edades, donde los más pequeños serán iguales a los adultos, y donde la imaginación será clave para todo.

El juego, la imaginación, la fantasía, etc... pueden ser grandes aliados para conectar con la naturaleza, aprender de ella y lo más importante, beneficiarnos a nivel cognitivo.

Mientras jugamos, no nos fijamos en nada más, sólo existimos nosotros y la aventura…

Pues bien, os invitamos a participar de una ruta interpretativa familiar de Fantasía por el parque natural, en donde descubriremos seres vivos con capacidades sorprendentes, viviremos aventuras que nunca habíamos imaginado en el parque natural, pero sobretodo… jugaremos... jugaremos como niños, sacando a nuestro niño interior a que salte, corra, ria, experimente, aplauda y disfrute.

 

¡Toda una aventura! ¿Te atreves?

 

Sólo tienes que mirar en tu agenda y comprobar si el día 29 de julio lo tienes libre, en ese caso… escríbenos un mail a parque_lamata@gva para inscribirte a ti y a tu familia.

 

!No te arrepentirás! Eso si… venid preparados para jugar como niños!!

 

PD: Tráete tu cena y al finalizar la ruta podremos quedarnos en el área recreativa todos juntos.

 

 

DATOS A TENER EN CUENTA:

  • Día: Miércoles, 29 de julio de 2020

  • Hora de inicio: 19:30 horas.

  • Lugar: Centro de interpretación del P.N. La Mata-Torrevieja

  • Actividad Gratuita. Plazas limitadas.

  • Inscripción en parque_lamata@gva.es indicando:


    Nombre y apellidos del representante

    Número de participantes (adultos y niños)

    Teléfono de contacto

    Procedencia

     

Recomendaciones: Repelente de mosquitos, linterna, bebida y bocata por si te apetece cenar al finalizar la actividad.

 

NOTA: Debido a la situación sanitaria que estamos viviendo, os recordamos que todos los asistentes deben llevar mascarilla y gel hidroalcoholico, por el bienestar de todos los asistentes.

 

CONDICIONES GENERALES PARA LA INSCRIPCIÓN

Actividad gratuita. Plazas limitadas. La inscripción es obligatoria ya que el número de plazas es limitado y se atenderán las solicitudes por orden de entrada al correo del Parque.

La inscripción se deberá realizar a través del correo electrónico: parque_lamata@gva.es, para más información pueden llamar al teléfono 96 572 16 50, en horario de oficina de 09:00 a 14:00 h.

"Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo electrónico automático en el momento de su publicación".

Síguenos en Twitter @GVAparcs y en Instagram @GVAParcsNaturals.