Visor de contenido web

Centro visitantes

 
El Centro de Información de la Reserva Natutal de las Islas Columbretes está emplazado en el Planetario de Castellón, en el Paseo Marítimo, 1 (12100 - Grau de Castelló). Consta de una exposición y la oficina de información y gestión de la Reserva Natural.
 
También hay un centro de visitantes situado en Illa Grossa. Los meses de verano hay un guía que atiende las visitas, el resto del año cuando se puede visitar, son acompañadas por la guarderia de la reserva. 
 
Personal: 1 técnico en educación ambiental, 2 guías, 2 guardas naturalistas y 2 guardas de mantenimiento (Servicio de Vigilancia y Conservación).
 
Horario de atención a visitas en Castellón: La exposición funciona con el horario del Planetario, el lunes cierra; y la oficina de la R.N. atiende al público las mañanas de martes a viernes. El acceso és gratuito. Ocasionalmente la oficina puede encontrarse cerrada durante la realización de determinadas actividades y otros asuntos.

Horario de atención telefónica: De martes a viernes de de 9.00 a 14.00 hores

Teléfonos: 96 437 64 00 / 679 19 63 10
 
Correo electrónico: parque_columbretes@gva.es
 
Para las futuras visitas, tanto al Centro de Información como a la Reserva Natural, se recomienda contactar telefónicamente o por correo electrónico previamente.