noticias de los parques

Atrás II Censo coordinado de aves exóticas y Rabilargos.

II Censo coordinado de aves exóticas y Rabilargos.

 

 

 

Estamos preparando para el próximo día 24 de enero la actividad de Ciencia Ciudadana "II Censo coordinado de aves exóticas y Rabilargos". Durante la jornada, que durará dos horas, los participantes utilizaran el método científico e irán acompañados de los especialistas para recopilar todos los datos necesarios para realizar el censo.

Estos datos tras ser analizados se utilizarán para estimar el número de individuos totales de agapornis sp. y rabilargo ibérico presentes en las inmediaciones del Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja.

Organizar esta actividad ha sido posible gracias a la Asociación Faunatura que colabora activamente con el Parque Natural.

Durante la actividad se cumplirán con todas las medidas necesarias para prevenir el COVID-19. Será obligatorio el uso de mascarilla y cumplir con la distancia mínima de 1.5 m.

Si te interesa conocer y participar activamente en la tomad de datos científicos no dudes en apuntarte. Las plazas son limitadas, para inscribiros solo tenéis que escribirnos al correo parque_lamata@gva.es


 

Recuerda por motivos de la pandemia COVID-19 las plazas son MUY LIMITADAS.

 

Recuerda:

Fecha: 24 de enero de 2021

Hora: 9:00 horas

Lugar: Ermita de Urb. Los Balcones

Actividad gratuita.

Plazas limitadas.

Inscripción obligatoria en: parque_lamata@gva.es

  • Nombre y apellidos del representante

  • n.º de participantes (niños y adultos)

  • Procedencia

  • n.º teléfono de contacto

 

Material necesario: Prismáticos, Agua, gorra, gel hidroalcohólico, mascarilla, ropa y calzado cómodo.

 

 

NOTA: Durante la actividad se cumplirán con todas las medidas necesarias para prevenir el COVID-19, siendo obligatorio el uso de mascarilla, a partir de los 6 años de edad, cuando no se pueda mantener la distancia mínima de 1.5 m.

 

CONDICIONES GENERALES PARA LA INSCRIPCIÓN

Actividad gratuita. Plazas limitadas. La inscripción es obligatoria ya que el número de plazas es limitado y se atenderán las solicitudes por orden de entrada al correo del Parque.

La inscripción se deberá realizar a través del correo electrónico:parque_lamata@gva.es, para más información pueden llamar al teléfono 96 572 16 50, en horario de oficina de 09:00 a 14:00 h.

"Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo electrónico automático en el momento de su publicación".

Síguenos en Twitter @GVAparcs y en Instagram @GVAParcsNaturals.