noticias de los parques

15 AÑOS DE GESTIÓN Y CONSERVACIÓN EN LA SERRA GELADA Y SU ENTORNO LITORAL

15 AÑOS DE GESTIÓN Y CONSERVACIÓN EN LA SERRA GELADA Y SU ENTORNO LITORAL

 

El 11 de marzo de 2005 se aprobó por parte del Consell de la Generalitat el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de la Serra Gelada y su zona litoral, protección justificada por la innegable relevancia de los hábitats y espacios litorales que alberga la sierra, y que presentan una continuidad ecológica con la zona marina colindante, ambas de gran valor ambiental e importancia en el contexto territorial y ambiental de la Comunitat Valenciana.

Por este motivo, y con la intención de dar a conocer la gestión realizada durante éstos últimos 15 años sobre los principales valores ambientales y culturales del espacio os proponemos una interesante visita guiada por la ruta roja del PN (itinerario del faro de l'Albir) para conocer de primera mano las actuaciones más relevantes realizadas por parte del PN relacionadas con la conservación del medio natural, la gestión del uso público, del entorno social, etc… sobre los hábitats, especies y patrimonio cultural que atesora éste enclave.

Os esperamos.

 

INFORMACIÓN SOBRE LA ACTIVIDAD

Fecha: Domingo, 8 de marzo de 2020.

Horario de la actividad: De 10:30 a 13:30 h.

Punto de encuentro / inicio ruta: Inicio ruta Roja, junto a las casetas de madera situadas en el parking del Faro de l'Albir.

Para saber cómo llegar utiliza este enlace de Google Maps y planifica tu visita.

Duración de la actividad: 3 horas. La duración de la actividad es orientativa, e incluye tanto el tiempo empleado en realizar el itinerario como el empleado en las distintas explicaciones relacionadas con la temática de la actividad.

Observaciones: Recomendamos traer ropa cómoda, agua, gorra y venir ya almorzados.

Datos necesarios para la inscripción, de cada una de las personas interesadas en participar en la actividad:

·         Nombre y apellidos.

·         Edad.

·         Número de teléfono móvil *

·         Correo electrónico de cada uno de los participantes *

·         Localidad de residencia.

                * (datos no necesarios para los menores de edad).

 

CONDICIONES GENERALES PARA LA INSCRIPCIÓN

El último día para realizar la inscripción será el viernes 6 de marzo hasta las 14:00 h.

Actividad gratuita. Plazas limitadas. La inscripción es obligatoria ya que el número de plazas es limitado y se atenderán las solicitudes por orden de entrada al correo del Parque.

La inscripción se deberá realizar a través del correo electrónico: serragelada@gva.es, para más información pueden llamar al teléfono 629 321 248, en horario de oficina de 09:00 a 14:00 h.

"Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo electrónico automático en el momento de su publicación".

Síguenos en Twitter @GVAparcs y en Instagram @GVAParcsNaturals.

Si no quiere recibir más correos informativos de las Actividades de los Parques Naturales puede darse de baja en el siguiente link:

http://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/actividades_parquesnaturales

Introduzca su correo electrónico al final de la página y pulse en "Anular su suscripción".